Política de envíos

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Política de envíos

Una vez que recibas tu guía, favor de darle seguimiento a través de la pagina de internet de la mensajería. Es importante estar al tanto ya que si la paquetería necesita información extra a la que nos proporcionaste tal como referencias particulares, indicaciones o más, necesitamos que se le provean, de otra forma, las paqueterías envían un notificado de que se paso a visitar y nadie le recibió.

UNA VEZ ENTREGADO EL PAQUETE SOLO TENEMOS 24 HORAS HÁBILES PARA GENERAR UN REPORTE DE ENTREGA NO RECONOCIDA O DAÑOS (ESTO ES POR POLÍTICAS DE LAS PAQUETERIAS) PASADO ESTE TIEMPO NO NOS PODREMOS HACER RESPONSABLES Y PROCEDER A INDEMNIZACIÓN ALGUNA, POR FAVOR HAZNOS SABER ANTES DE ESTAS 24 HORAS CUALQUIER PROBLEMA EN LA ENTREGA DE TU PAQUETE.

En caso de cualquier incidencia con tu paquete (cinta MV alterada, despegada o rota, paquete en mal estado, mercancía dañada) favor de tomar evidencias y enviarlas en las primeras 24 hrs hábiles por WhatsApp al 33 1011 3774

Si el paquete es regresado a nuestro establecimiento por cualquier razón, se tendrá que cubrir de nuevo los gastos de envío por parte del cliente. Si se decide cancelar el pedido y pedir reembolso, se reembolsará solo el monto pagado por el producto, no por concepto de los gastos de envío.

Si tu pedido es mayor a los $2,000 pesos, quedará a consideración del área de atención a clientes realizar el envío nuevamente sin costo sin ser esto una obligación para el departamento de atención a clientes.

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